ATENCIÓN: La Salud Mental es igual de importante que la salud física. No la descuidemos. Hacé click aqui para conocer más sobra la modalidad de atención online.

Profesionales que atienden a domicilio especialistas en Terapia para Adolescentes en Ituzaingó, Montevideo

Encontrá en RedPsi psicólogos y psicólogas especialistas en atención a adolescentes (terapia para adolescentes). La adolescencia es un período en la vida que se caracteriza por la aparición de conflictos a nivel interno, familiar, como en el entorno escolar. El acompañamiento psicológico mediante la terapia para adolescentes es muchas veces fundamental en esta etapa, donde los psicólogos y psicólogas especialistas le brindan un espacio de escucha neutral, donde expresar sus temores e inquietudes. Los psicólogos y psicólogas especialistas en la atención de adolescentes, cuentan con herramientas específicas para un correcto acompañamiento de esta etapa de la vida. Este listado muestra profesionales que atienden a domicilio especialistas en terapia para adolescentes en Ituzaingó, Montevideo.

Lic. Sabrina Trigo   

Psicóloga (Psicoterapia Integral)

Atención Online | Atención Presencial

Adolescentes, Adultos

Carrasco, Carrasco Norte, Centro, Flor de Maroñas, Malvín, Malvín Norte, Maroñas, Punta Gorda - Montevideo

Consultar



Ver perfil

Lic. Laura Furtado  

Psicóloga (Psicoanálisis, Psicoterapia Integral)

Atención Online | Atención Presencial

Adolescentes, Adultos, Mayores

Buceo, La Blanqueada, Malvín, Malvín Norte, Mondiola, Parque Batlle, Pocitos, Punta Carretas - Montevideo

Consultar



Ver perfil

Lic. Ileana C. Martirena  

Psicóloga (EMDR/Brainspotting, Psicoanálisis, Psicoterapia Integral, Sexología, Terapia sistémica)

Atención Online | Atención Presencial

Adolescentes, Adultos, Familiar, Mayores, Parejas

Cordón, Malvín, Parque Rodó, Tres Cruces - Montevideo

Consultar



Ver perfil

Lic. Viviana Noya  

Psicóloga (Mindfulness, Psicoterapia Integral, Terapia cognitivo­conductual, Terapia junguiana, Terapia sistémica)

Atención Online | Atención Presencial

Adolescentes, Adultos, Familiar, Parejas

Buceo, Carrasco, Carrasco Norte, Centro, Malvín, Malvín Norte, Mondiola, Pocitos, Punta Carretas, Tres Cruces - Montevideo

Consultar



Ver perfil

Lic. Valenttina Rossa  

Psicóloga (Mindfulness, Psicoanálisis, Psicoterapia Integral, Terapia humanista)

Atención Online | Atención Presencial

Adultos

Buceo, Malvín, Mondiola, Parque Batlle, Pocitos, Punta Carretas, Unión - Montevideo

Consultar



Ver perfil

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.